dijous, 12 de juliol de 2012

La prima Elena

Si es que mi gran amigo Rosendo es un Tio muy listo, ya lo decía él en una de sus canciones cuando nadie sabíamos nada de LA PRIMA (de riesgo), "sube y baja el precio del cache, es consecuente, y se perfuma el camisón la muy decente".
Este pequeño cacho de esta canción me ha venido a la cabeza cuando leía en el periódico los recortes del de la barba. La prima sube y baja, casi siempre sube y yo creo que nadie sabe porque?, el de la barba se perfuma con frases que esconden verdades, engañando?, el camisón, una vez perfumado, se lo quita y nos deja desnudos ante los de negro, que no son los de la película de Will Smith, aunque sus armas son mas poderosas, ya que son capaces de matarnos dejándonos con vida, somos una especie de zombies, the walking dead no era una serie de ficción?, y por ultimo La Decencia, cuan y que ancha espalda tienen estos dogmáticos cabrones para decir lo que dicen y que no les entre un infarto ipso-facto, y no es que lo desee, aunque a veces me hagan malpensar.
A todo esto, y a pesar de no ser PPista ni PSOEista, pensaba que un cambio de gobierno podía ser bueno para esta mierda de país. Nada mas lejos de la realidad, aquí nada mejora.
Y lo peor de todo es que sigo sin entender nada, vaya, como cuando estudiaba la 1a declinación del latín, rosa, rosae, rosa QUE?, vaya, lo mismo.
Y yo no soy de las personas que solo se mira su propio ombligo, es mas interesante mirar el de todos, por que si los demás están bien yo por lo menos no estaré peor. De momento yo podré sobrevivir, pero yo soy Enfermero con plaza fija en un centro sanitario publico, que pensaran celadores, auxiliares, administrativos y resto de PROFESIONALES TODOS ELLOS NECESARIOS que cobran menos que yo.
Mientras tanto y leyendo los recortes del gobierno no veo para nada ninguna medida sobre los grandes patrimonios, sobre las USURERIAS, perdon bancos/cajas de este estado de "derecho?" en el que vivimos, que va, además se da una amnistía fiscal para que aflore dinero negro pagando un 10%, mientras que cualquier hijo de vecino mileurista ya paga eso de IRPF.
Y me pregunto donde copon están los 5 millones de parados?, yo no los veo por ningún lado, no deberían estar preocupados por la situación y salir por lo menos a protestar, a mostrar su descontento.
A la mierda la educación, la sanidad, el bienestar social y tantas otras cosas básicas que parecen no importar a la gente.
Por mi parte, seguiré tratando a la gente en el hospital como se merece, por que el paciente oncológico por ejemplo no se merece lo que estos cabrones están haciendo, ni los niños y niñas en los coles, ni nuestros Iaios y Iaias en los servicios sociales.
Recuerdo una frase: "No pienses en lo que tu país puede hacer por ti, sino en lo que tu puedes hacer por él", pues cuando políticos, banqueros y demás perrumia se apliquen el cuento detrás de ellos voy yo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada